Terranova, Cabo San Lucas, Mexico 23473
haz tu pedido 624-141-6627
Cursos en La Huerta del Sol

Cultivar en casa para tu familia, para tus propios alimentos, de moda a responsabilidad.

La Huerta del Sol difunde una cultura para el cultivo de tus alimentos o al menos parte de ellos. Estos tres cursos que se ofrecen son base para tener sistemas caseros que nos permitan tener plantas aromáticas, comestibles y verduras.

La Lombricomposta te dará herramientas de cómo aprovechar desechos orgánicos y convertirlos en un gran abono para las plantas. Sin una buena tierra no hay cultivos, así que iniciamos con esto para que vayas contando con material de buena calidad para mejorar el suelo de tus plantas.

La Hidroponía es una técnica de cultivo en agua y se alimentan con nutrientes. Se pueden tener diversas formas muy prácticas en casa que puedes colocar en el patio, jardín y hasta en la cocina!

El Huerto Casero es un sistema de cultivo en tierra, que bien pueden ser macetas, cajones de madera, el patio o jardín y hasta en botecitos que pueden decorar tu mesa o cocina.

Los tres cursos se realizan con práctica y experiencias, ya que estaremos en las instalaciones de La Huerta del Sol y contamos con los materiales y ejemplos prácticos. Los cursos de imparten de las 10 am a las 2 pm.

El costo por cada uno de los módulos es de 850.00 pesos, Obtén un 10% al reservar una semana antes de cada modulo. Reserva los Tres Módulos por solo $2,100.00 pesos.

Cursos en La Huerta del Sol

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *